Cueva de los Verdes

Directos bien temprano nos fuimos a la Cueva de los Verdes, hoy toca zona norte de la Isla. Estamos deseando ver el secreto y no nos decepcionó, una cueva volcánica, producida por la erosión de la lava con el mar y el aire, diferente a las que normalmente conocemos erosionadas por el agua. En esta cueva no hay estalgtitas ni estalagmitas, podemos ver gotas de lava. Pero el secreto amigos si lo queréis saber os toca viajar a Lanzarote, os prometo que no os decepcionará. 
Seguimos la ruta establecida, los jameos del agua, son bonitos pero sinceramente veo excesivo que nos cobren lo mismo que en las montañas de fuego y en el lago cuando no tenemos guía que nos explique. Es bonito, cueva volcánica con agua, ya que está situada a pie de playa y una piscina artificial tipo oasis en la que por supuesto no te puedes bañar. También hay un restaurante dentro de la cueva, si no fuera porque vamos con los niños, sería muy romántico reservar para dos.

Nos quedaba por ver el Mirador del río, que decidimos no entrar puesto que estaba nublado y no había visibilidad . Desde ahí se puede ver la isla Graciosa. Estuvimos explorando la zona y nos fuimos bordeando la Costa dirección  a casa de César Manrique, hombre que hizo mucho por esta isla haciendo de la naturaleza arte.
Por hoy terminamos nuestro tour por la isla visitando Arrecife, y tomando un café en Playa Honda que nos encantó el día que la conocimos, mientras Hugo estrena sus gafas y su tubo en el mar. 

Mañana ya será coco-playa total a relajarse, comer, beber, bailar ... Además Hugo se está animando con el baile y ya tengo un acompañante para las noches.
Así que en unos días os contare poca cosa ya que me voy a tomar al pie de la letra lo de RELAJARSE.

Comentarios