¿Qué hacer con Levante?

Sabíamos, nos informamos, nos comentaron que en Cádiz llevaban una racha de levante que no se podía disfrutar de sus playas como a un mes de agosto corresponde. Siempre queda esa esperanza de que bueno al menos suavice, no sea para tanto, bla bla bla. 
En fin que hasta hoy os cuento qué thacer cuando no se puede ir a la playa y estás de vacaciones, lo más importante en nuestro caso es tener cerquita a las familias, amigos y conocidos así que tenemos muchos planes B,C,D...
Vamos a la sierra de Cádiz los famosos pueblos blancos, a sus piscinas naturales, pantanos incluso piscinas municipales. Quedada con los amigos de toda la vida para pasar un día de playa, abortamos playa vamos a la playita de  de la Sierra, un paraje natural donde podemos encontrar una piscina natural rodeada de un complejo preparado para las familias de césped con sus merenderos y su chiringuito. La idea era ir allí temprano desayunar un buen mollete por el camino y comer en el chiringuito. Pero debe ser que media provincia de Cádiz pensó lo mismo que nosotros, tres kilómetros de caravana para entrar  en el recinto en ambos sentidos de la carretera y la guardia civil controlando el tráfico, nuestro plan se había ido directamente por el retrete, teníamos que improvisar no podíamos perder el día por un contratiempo. Así que entre unos y otros decidimos seguir y vimos por internet que en el Gastor, un pueblo que ya conocíamos de pasar algunos días en casas rurales, había una piscina con restaurante, allí de cabeza! queríamos un sitio para refrescarnos y comer.
Yyyyyy acierto absoluto!!! Qué bien se estaba, tranquilos agua fresquita temperatura media, comida rica, atención estupenda y lo mejor la compañía de nuestros mejores amigos aunque faltaban dos importantes que se les echó de menos pero que por circunstancias les fue imposible estar, estoy convencida que les pusimos los dientes largos Jjjjjjj
Días de playa hemos tenido dos, uno que empezó con calorcito y acabó en el chiringuito con mojitos  porque se levantó el aire y nos echó directamente de la playa y otro con mis hermanos y sobrinos que empezó nublado y chispeando pero acabamos hasta las 20:30 con una temperatura ideal.

Nos queda solo media semana, en tres días quiero playa, playa y más playa
Sin olvidarme de tabancos, Cruzcampo, molletes, de eso no nos falta nunca.

Comentarios