Cada vez me cuesta más la despedida de mi familia, amigos y tierra, cada vez son más largas las esperas desde que nos vamos. En fin es cuestión de mentalizarse pero ¡ es tan difícil ! El ambiente que hay allí es increíble junto con el tiempo, ahora en Madrid creo que voy a pasar un poquito de frío .
Voy a poner algunas fotos para que os apuntéis una visita a Jerez que es precioso.
Algunas fotillos, no pongo más porque salen muchos niños, rodeados de niños que son una maravilla, el futuro, la inocencia, el amor incindicional, la lealtad, sinceridad, cariño,... Y los que están por venir!!!
Tras unas mini vacaciones, un no parar de celebrar con sus comilonas correspondientes, brindis, quedadas, horarios trastocados, quedarse en la cama hasta las mil, muchos desayunos jerezanos con su jamón ( que no falte ), está claro que toca realizar un buen plan, lo puedo llamar de mil maneras la cuestión es cerrar boca y mover culo.
No me voy a andar por las ramas, el proyecto o el intento de proyecto empieza a partir de ahora. Tengo que adelgazar y mejorar físicamente, es decir reducir el dolor y el estrés. Comienzo el año fuerte con muchas pruebas médicas para ver si podemos encontrar el origen del dolor lumbar que padezco tantos años, mientras averiguan yo seguiré con mis estiramientos diarios y comenzaré con dos días a la semana Pilates y un día natación.
Por otro lado la dieta o alimentación, soy de las personas que como de todo, equilibrado y además me gusta. Al igual que cocinar e innovar. Pero hay tantas teorías nuevas sobre la buena alimentación o el llevar una vida sana como prohibido el azúcar, no tomar lácteos, nada de carne, todo ecológico,... ufff que es muy complicado. Así que no sé si ir probando, un mes no comer lácteos, otro mes sólo verduras, otro mes no probar el azúcar ni productos que la contengan...Mientras me informo y hago una balanza iré comiendo sano, un menú Mediterráneo bajo en grasas y azúcares y me quitaré de las chuches, alimentos prohibidos como hamburguesas, pizzas, bollería, alcohol, refescos, un poco lo que hago a diario lo extenderé a fines de semana y festivos.
Iré apuntando mis logros y mis fracasos y por supuesto si decido realizar algún cambio en mis hábitos también.
Con constancia y mucha fuerza de voluntad lo intentaré, hay que prepararse que entro en el año donde cumplo los 40 y no quiero padecer la crisis famosa. Y añado que tenemos en la familia un acontecimiento importante se casa uno de mis hermanitos!!! Qué ilusión!!
A por el 2017, que nos de mucha salud y felicidad.
Comentarios
Publicar un comentario