Alianzas

Y por fin llegó!!! Una ocasión especial, con personas especiales, en Jerez se casaba mi hermano con una maravillosa persona y novia guapísima. 
El momento lo merecía, nuestras mejores galas e intenciones para ese día donde se comparten tantas emociones con muchas personas queridas que además vinieron de tan lejos.
Llegamos el viernes tardísimo  y nerviosos , estaban todos allí menos nosotros, deseando besar y abrazar a todos. Risas, anécdotas, ponernos al día es lo que nos tocaba a los primos.
El sábado, el día de, el día de peluquería, maquillaje, fotógrafo... esto es un no parar y no pensar. Aquí está mi look. , un recogido con una trenza acabada en moño, sencillo y elegante con todo el cabello peinado hacia atrás y con volumen, para esta ocasión opté por un tocado muy sencillo de hojas doradas que lo pusimos en el lateral aunque también quedaba ideal encima.
Me maquillé yo, aún poniendo en práctica mis años de experiencia en cosmética, sin arriesgarme fui a lo seguro, base de maquillaje de Mary Kate que aporta luminosidad y al ser fluido da un aspecto natural, las sombras en grises no muy marcadas pero si que di el toque con eyeliner negro para definir la mirada, el colorete rosa natural y los labios con un poco de brillo manteniendo el color de mis labios.

El vestido, la joya de La Corona, desde Mayo que lo probé, decidí y compré, dichoso vestido que me hizo dudar hasta última hora con los arreglos. Pero ahí estaba yo con mi vestido rojo de Matilde Cano, ya lo he dicho en varias ocasiones , me sentía fluir, el volumen de la falda, la espalda descubierta, el cuello de barco y la flor en el hombro, todo de un mismo color pero marcando la cintura y silueta,definiendo cada movimiento y paso, parecía deslizarme en lugar de andar. El resultado fue muy satisfactorio, hay para todos los gustos pero yo me encontraba bien, eso es lo importante que una se sienta agusto con lo que se pone. Los zapatos no eran muy altos pero al ser cerrados, los stilletos al final de la noche me dejaron los pies casi insensibles, mis famosos pies, en algún momento no me quejaré de ellos??
Mi pareja también estaba guapísimo, mis niños que voy a decir ... hermosos, el pequeño llevo los anillos junto con una niña preciosa también rubia como él, llevaban trajes confeccionados al gusto de la novia, muy acordes con un estampado romántico florar en tonos pasteles muy a juego con el ramo de la novia, Raúl llevaba los tirantes forrados de la misma tela y la pajarita ( capricho del novio) con un toque de color. 
Mis hermanos y hermanas bellas y bellos, mis padres elegantes, en especial la madrina que acertó de lleno con el vestido y la mantilla. Mis sobrinos de postal, todos los familiares guapísimos y radiantes. 

Y que decir de los novios ... sin palabras mi hermano nos dejó a todos con la baba caída que guapísimo y estilazo que llevaba, la novia sencilla y con un gran gusto, el vestido se lo confeccionó un modisto de Jerez y ella le dio muchos toques, era su vestido.
En casa y en la Iglesia (San Miguel) tuvimos muchos momentos emotivos con lagrimas incluidas, en mi familia somos muy sentimentales. Y en el banquete ya nos tocaba comer, brindar, hablar y bailar. Estuvo genial y precioso, una cosa que me llamó la atención el detalle que tuvieron los novios con las féminas, repartieron en la entrada de la finca unos protege tacones para no hundirnos en el césped, acierto total. Podría añadir mil detalles más y sentimientos, pero acabaré estás líneas deseando a los novios un Felices Para Siempre.

                                          Ruthilante 


Comentarios