Gran experiencia vivida el sábado gracias a Juan Pedro Zapata, que nos invitó a la charla coloquio que organizaron en su pueblo Los Cerralbos, dando el pistoletazo a la XVII Milla Urbana
José Ángel de la Casa, gran periodista deportivo que ha sido la voz que ha retransmitido eventos deportivos desde que solo había un canal, consiguió reunir en un pueblo de poco más de 400 habitantes a grandes atletas, que hicieron que la charla dedicada a los 1500 m y a la historia general del atletismo en España fuese de lo más amena, disfruté y escuché con mucha emoción a todos y cada uno que aportaron su opinión a través de su experiencia y vivencia.
Tras la comida, empezaron con los preparativos de la carrera, un gran trabajo de Juan Pedro Zapata que hace diecisiete años luchó por un sueño que gracias a su trabajo se hace posible año tras año siempre con la ayuda de amigos y de familia ( equipo logístico).
Este año fue la primera edición de la legua a la que me animé y me apunté, dudaba entre la Milla o la Legua pero al final decidí la legua acompañada por mi pareja. Había muchos niños que participaban en la carrera, una alegría que haya tantos niños que les guste el deporte, son el futuro, vinieron varios clubes de Talavera y hubo una buena participación. Lo que si hay que animar a la sección femenina a participar más, había muy pocas mujeres y es una experiencia bonita.
Dar mi enhorabuena a todos los que hicieron posible esta XVII edición de La Milla Urbana y I de la Legua de Los Cerralbos, está claro que el que no lo intenta no lo consigue y el que lo intenta pone alma y corazón lo consigue. Gracias a todos por vuestra hospitalidad nos llevamos un bonito recuerdo, con personas así el mundo es más feliz.
Ruthilante
Comentarios
Publicar un comentario