Tras un año con balance positivo, termino mis 365 días con cuarenta años participando en la carrera de mi barrio.
VI carrera solidaria de Butarque , tenía muchas ganas de volver a participar fue la primera carrera que hice hace cuatro años y en este tiempo por mis dolores de espalda no pude volver a hacerla. Es durilla porque tiene varias cuestas, pero juego en casa donde estoy cómoda en el terreno y además motivada por la gente que nos anima.
Resultado bueno, conseguí llegar al objetivo marcado que era bajar de 55 minutos e intentar rozar los 53, buena posición y después de una semana con dolor en la tibia, midiendo los entrenamientos y cuidarme para poder correr.
Sería la leche poder hacer algún año la carrera con mis hijos, hoy la ha vuelto correr Pedro de la edad mi hijo Hugo , ha hecho una gran carrera, entrena y es constante, por lo que ha tenido su buen tiempo. Espero que las salidas que tienen con Ángel les motive para que entre en el mundo del running y tengamos algo en lo que podamos participar juntos.

Este año mi cumple queda en segundo plano, es decir, no me mal entendáis, después de la super celebración de mi cuarenta cumpleaños rodeada de tantas personas importantes para mí pues la verdad este año que encima cae en lunes me lo tomo en plan relax, la idea es una tartita con mis chicos y el finde pues tomar algo con las amigas. El cumple es la escusa perfecta para vernos porque llevamos sin quedar mucho tiempo y las echo de menos, tengo ganas de hablar, escuchar y reírme con ellas.
Después de la carrera ya he tenido terapia con Yoli, la Montero, es la leche! Nada mejor que unas cañas con ella para reírnos un rato y ponernos al día.
Mañana cumple, trabajo y para ellos he hecho unos bollos de Bilbao rellenos de crema de mantequilla, hace mucho que no los hago pero a una de mis compis la encantaron y bueno pues a hacerlos.
Este mes con tanta celebraciones pues que no paro de comer de todo, exceso de dulces, exceso de brindis, exceso de horarios sin sentido, vamos que un desastre para los tres kilillos que quiero perder! Ves ese objetivo lo tengo desde finales de agosto y no me acerco ...
Feliz con mi pareja, aprendiendo con mis niños, queriendo pasar más tiempo con todos y optimizar el día. Echando de menos poder ver más a menudo a mi familia y amigos, a los de Madrid por falta de tiempo y a los de fuera de Madrid por exceso de kilómetros. Intentar ser mejor persona y que no me afecten las tontunas de la vida, preocuparme por las cosas reales y graves y nos por las suposiciones, sospechas, indicios ...
Pasan los años y hay más calma en mi, aprender a disfrutar cada momento eso es lo que pido para el próximo año.
Ruthilante
Ruthilante




Comentarios
Publicar un comentario