Cuando lo impensable se hace real

              Terminado el periodo de las Navidades y con el broche final del día de Reyes, rodeados de niños felices y entusiasmados, con ilusión.

 Maletas al coche y vuelta a Madrid, aunque llegáramos tardísimo estábamos tranquilos que mañana no trabajamos y es día de descanso y para los niños día de jugar y no parar.




Echa un vistazo a mi actividad en Strava: https://strava.app.link/2MaY90TThT

Es que no me lo puedo creer, un día salgo a correr pensando... voy a ver hasta dónde llego y sobre la marcha va cambiando mi entrenamiento, ruta o ampliando tiempo, buscando poder llegar a lo que tanto miedo me daba.

Ayer mientras regresamos de Jerez, se pusieron en contacto conmigo de Wallapop, sobre la marcha quede a las diez de la mañana del 7 de enero para hacer el cambio, la consecuencia de esto es que me puse el despertador para desayunar y prepararme para entrenar una vez entregase el libro. Justo en la estación paso una chica corriendo y me preguntó que si la acompañaba, yo encantada pero el dichoso reloj no cogía el GPS y no pude seguirla, cuál es mi sorpresa que empiezo a correr y me cruzo con ella que subió a buscarme, hablamos un poco de las rutas, tiempos, lesiones, de como estábamos cada una en ese momento en cuestión de entrenamientos y me acompañó mis primeros 3 km a un ritmo tranquilo de los que te dejan hablar y de los que casi ni te enteras de que los has recorrido. Ella se dio la vuelta para regresar y yo seguí con mi plan inicial, llegar al puente se Segovia y volver, todo por Madrid Río, que maravilla de ruta, que paisaje, como me enamora Madrid, cada día más, estaba cómoda y decidí no forzar, me propuse hacer un ritmo medio de 5,30 para terminar lo que pretendía y no reventarme porque el Domingo mi intención es hacer la XX Trofeo Páris.
En el Puente de Segovia me encuentro bastante fresca, no estoy cansada y empiezo a pensar...¿Y si me propongo llegar a las dos horas ? ¿ A este ritmo parece que voy bien?  Preguntas, planteamiento de ruta, vueltas al tema, pienso " Ruth conociéndote tienes que ampliar recorrido antes de llegar a casa porque si te ves cerca te paras ". Hice caso a mis pensamientos y sobre los quince km me salí de la ruta de vuelta a casa para hacer un tramo de unos dos km más. Ya me estoy arrepintiendo de haber hecho ese cambio de planes, eso en el km diecinueve, ni paisaje, ni personas, ni nada, ya solo quería que pasasen esos minutos rápidos para parar. Pero como me iba a parar a las puertas del objetivo!! Venga que solo quedan 20 minutos, vamos solo quince, así hasta el final.
Final que me quedo, ya me da igual apuntarme a la media Maratón, que estoy bien y las circunstancias permiten que participe perfecto, que no, pues otra será. No hace faltan carreras para marcarse objetivos, solo hay que entrenar, ser constantes, hacer sacrificios y dejarse llevar por sensaciones. 

Espero que haya conocido a una compañera de entrenamiento, vive relativamente cerca y podríamos cuadrar los domingos, veo complicado encontrar a alguien entre semana para salir a las seis de la mañana, pero los domingos seguro que podemos cuadrarlo.






Creo en la casualidad y la causalidad, todo pasa por un motivo.
Gente en movimiento.
                                                        
       
                                                                   Ruthilante .


Comentarios