Ocebreiro-Triacastela
Salimos mi amiga Gema y yo en el autobús desde Madrid, llegamos a Piedrafita de Ocebreiroa las 6:00 de la mañana para comenzar el camino. Una noche en un autobús imaginaros, entre el frío del aire acondicionado y las posturas hecha un trapo. Pero peor fue bajar del autobús y encontrarnos en un pueblo a 10º (Madrid a 35º), tiritando que estaba, rápido me puse el impermeable y camino a Ocbreiro con una niebla espesa. Una pena lo de la niebla ya que no pudimos disfrutar d días vistas, a partir de allí comenzamos diréccion Triacastela.
Un camino precioso y con muy buenas indicaciones los peregrinos muy amables y deseando buen camino con todo aquel que te cruzas.
Llegada al pueblo previa reserva de albergue, un acierto el albergue. Estábamos cansadas y un poco cargadas las piernas per en general bastante bien, nada de ampollas, ni caídas ni torceduras. Solo mi dolor en la parte posterior del glúto que baja a la pierna. Estiramos basta y y me di buenos masajes para poder continuar la aventura mañana.

Comentarios
Publicar un comentario