Etapa 26: Triacastela - Sarria

Nos levantamos temprano, la noche no ha sido muy buena ya que no estamos acostumbradas a dormir en Albergues y era la primera vez. Al principio lo he pasado mal porque me dolía muchísimo la ciática, hasta que fui calentando y menos mal que bajó el dolor.
Los primeros kilómetros eran todo subida , asequible pero que deja lastre, entre arboledas y terreno abrupto. Por el camino nos encontramos lugareños que vendían fruta por la voluntad, zumos...
Hicimos un descanso para desayunar, coger fuerzas y acabar en Sarria.
El paisaje es precioso y nos hizo una temperatura ideal, nada de calor. Una vez llegamos a Sarria fuimos directas al albergue, un sitio muy acogedor ( Don Álvaro) nos aconsejó ir a una pulpería que obtuvo el premio nacional de la mejor que prepara el pulpo, en Casa Luis.
Por la noche encendió la chimenea y nos invito a un chupito, se amenizo la velada con todos los huéspedes tocando la guitarra y cantando. Allí éramos todos de diferentes lugares, edades y personalidades, pero esa es la esencia del camino. No hay duda que hace que las personas sea más amables y hogareñas.
A dormir que al día siguiente nos esperaba otra buena.

Comentarios