Cambiando de rumbo, dirección a Jerez, con la familia y amigos. Última semana, espero que nos acompañe el tiempo y el levante desaparezca para poder ver un atardecer en condiciones. Parece que el airazo nos persigue este verano, primero en Lanzarote y luego en Almería.
No voy a despedir esta entrada sin mencionar a los anfitriones, nuestros grandes amigos que nos acogen en su casa y nos hacen sentir como en la nuestra. Nos han hecho pasar un día completo de barbacoa en la playa, y acabamos la estancia comiendo en el chiringuito El Nido en Roquetas, donde probé una de las mejores paellas.
Hemos estado en la playa de los muertos , y en el arrecife de las Sirenas. De la playa de los muertos no puedo añadir nada, es muy conocida por todos los que vienen a tierras Almerienses, playa situada en el cabo de Gata.
Puedo decir que en el Arrecife de las sirenas, Cabo de Gata, disfruté de las vistas de los acantilados rodeados de aguas cristalinas. Bajamos por un camino para practicar snorkel, allí pudimos ver el arrecife donde se observan antiguas chimeneas volcánicas.
Fuimos pronto, no había nadie, estuve un buen rato observando el rompeolas y relajándome con el espectáculo que nos regala la naturaleza.
Entre excursión y excursión quede con mi amiga de la infancia, mi mejor amiga de los años que estuvimos viviendo en Carboneras y también visité a una pareja vieja amiga de la familia de la que mis padres tienen muy buenos recuerdos.
Soy de las personas que cuando pienso que alguien merece la pena no hay que desaprovechar las oportunidades que se tengan para verlos.
Gracias a los Almerienses, buena tierra y buenas personas.



Comentarios
Publicar un comentario