TIMANFAYA

Un paisaje volcánico precioso, no me imaginaba poder apreciar la belleza de algo tan seco y con tan poco color. El parque natural esta bien cuidado y está muy bien organizado, con visitas guiadas desde el punto de encuentro en autobuses.


La vuelta en camellos era obligada, al principio mi pequeño no quería subir pero luego han disfrutado mucho. Es muy corta pero suficiente para la experiencia, es divertido!!


Pasamos por Yaiza, pueblo importante y de los más grandes de la zona, para ir a Golfo donde pudimos ver El Charco de los Ciclos, lago que está en plena playa de arena negra en el cráter del pueblo.



Seguidamente nos acercamos a Los Hervideros, zona de acantilado formado por rocas volcánicas donde rompen las olas con mucha fuerza y donde podemos ver cuevas entre las rocas y recovecos.
Pasamos por las salinas de Janubio antes de ir a comer y por la tarde nos toco recorrer la zona de Playa Blanca, primera parada en la Playa de Papagayo que bonita!! Y que calor!! Con lo que me gusta pasar a mi calor en la playa. 
 Fuimos al faro Pechiguera desde donde se puede ver Fuerteventura y la extensión del Océano, a mí me da mucha tranquilidad observar el mar.

Mañana segundo día de visitas, os contaré más cosas. 

Comentarios