Últimos días ...

Regreso a Madrid con unos últimos días perfectos para mí, días completos en la playa con buen tiempo, bastantes olas y buena compañía. 
El destino hizo que me encontrase con una prima que tiene mucho arte en la playa de El Palmar, una de mis preferidas en las que casi siempre comemos en los chiringuitos y disfrutamos del atardecer. Es lo que pasa aquí que en cualquier momento escuchas una guitarra, una caja y unas palmas. 
No puedo describir la sensación de ver el sol bajando en el horizonte, como una bola de fuego que se va deshaciendo en contacto con el mar. Los colores del cielo en rojizos intensos y el brillo del mar no se aprecian en la foto, es un momento mágico. 
Otro lugar en el que se disfruta del día de playa es en Zahara, el único pero es  que estamos en agosto y cada vez más personas conocen los rincones de Cádiz. No me mal interpretéis, os invito a una escapada a la zona de Zahara, Algeciras... Es que yo antes podía ir en épocas dónde no había tanta masificación, ahora somos unos más de los domingueros o de los del uno de agosto.
Para terminar la semana a la famosa playa de La Barrosa... Muy completa y cómoda, con todos los servicios que puede ofrecer una playa incluso te puedes ir a casa duchadita (para las que tenemos niños y como pronto salimos de la playa a las 8 de la tarde)
 Dejando el tema de playas, si tengo que resumir estas vacaciones decir que no nos ha faltado de nada, las hemos disfrutado sobre todo con los niños. Viaje a un lugar que no conocíamos, visita a nuestros amigos, días con la familia, una celebración y una anécdota . Lo único  que nos ha sobrado estas vacaciobes han sido kilos...
Esto último es punto y aparte del que empezare a hablar mañana que ya comenzamos a trabajar, controlar comidas y visitar gimnasio.



Comentarios