Segundo Duatlon en pareja, parecido al de Rivas en cuestión de km, pero muy diferente con respecto a perfil. Salí la última de todas las parejas, lo prefiero porque me agobia mucho esas salidas explosivas que si me dejó llevar me revientan, yo pongo mi ritmo y ya cogeré o no a los demás.Esta vez era en el primer tramo dos vueltas 1,25 km de bajada y esa bajada luego hay que subirla. La primera la subí bastante bien y alegre pero es 1,25 km solo subida y con una pendiente considerable, luego bajada de recuperación y en la segunda subida era como voy a petar, el corazón a tope y las piernas cargaditas, madre mía para que me meto yo en esto con lo agustito que se está en casita. Llegué bien y tranquila y le tocaba a Ángel, él recuperó bastantes puestos pero le vi más tranquilo en las transiciones y creo que disfrutó bastante, a él también le tocó hacer cuatro vueltas de subes y bajas, peligroso con la bici ya que había que hacer las vueltas en glorietas y en bajada cogen velocidades altísimas, pocos kilómetros y muy explosivos por lo que van a toda mecha.
Llegó fenomenal y seguí yo los últimos 2,7 km aquí sí hay que darlo todo y vamos allá, llegando a meta me adelantó una chica joven que no veas cómo corría la tía, son máquinas van mucho más rápido que yo con diferencia.
En meta me esperaba Ángel, llegue sonriendo como siempre y el beso de guauuuu que ya hemos terminado y bien satisfechos de nuestra participación.
La organización de la carrera de diez, los relevos por pareja salimos los primeros, luego chicos y luego chicas. Había mucho nivel y participaron buenos triatletas, colaboración de bastantes empresas y la policía local también hizo bien su trabajo cortando calles y dando paso. Para aparcar no hubo problemas y para salir tampoco, teniendo en cuenta que luego participaban los federados. Me quedo con que pude ver a Ángel en su recorrido, buena organización con guardarropa, baños y avituallamiento, mucha animación y recorrido exigente.
Espero volver en el 2020 y poder hacerlo un poquito mejor, hay que superarse.
Ruthilante
Comentarios
Publicar un comentario