Última semana especialmente enfocada a bici, más bici y luego ya playa...
No me podía ir sin pisar la arena de mi playa preferida, siiii soy muy pesada pero no quiero comer en el mejor restaurante, ni ir al chiringuito de moda, tampoco salir de copas, solo necesito descalzarme, andar por la arena, mirar al horizonte, a un lado al otro y llenarme de energía, hinchar mis pulmones de aire renovado, quedarme con las cosas bonitas y soltar todo lo que no me gusta, me ha hecho daño o me sobra, es mi rincón de meditación, mi baño depurativo, donde puedo hacer reflexión y balance de lo que llevamos de año y lo que quiero cambiar. En fin algo tan sencillo pero que me aporta mucha riqueza.
Jajaja ha sido muy especial hemos estado todos reunidos dos noches, que eso es un logro, uno para cenar unos espetos ricos ricos y la BBQ de despedida ❣️.
La semana la empecé como terminé la anterior, pedaleando, nos fuimos a hacer una ruta con unos amigos por la zona de Jerez y conocí varias carreteras nuevas muy interesantes para ampliar km cerca de casa, me engañó Ángel eso de soltar piernas que nada tuvo eso de soltar piernas pero bueno lo disfruté igualmente.
Sumo un día especial en el que visitamos a Ana y su familia, estaban pasando unos días en Cádiz, Cádiz maravilla de ciudad, nos pusimos al día, intercambiamos opiniones, nos dimos consejos y sobre todo disfrutamos de la compañía. Brindamos por muchos momentos como estos, amigas prácticamente desde que pisé Madrid, junto con Trini y Gema, las cuatro mosqueteras, por muchos km que nos distanciamos siempre buscamos algún hueco para vernos, estar en contacto y saber las unas de las otras, relaciones así escasean y las tengo en mi lista top de valores vitales.
Y el último día si que fue, diría perfecto, pero como todo se puede mejorar, casi perfecto. Ángel me acompañó al capricho antes de irme, que puede ser... Pues sumar dos cosas que me vuelven loca, playa + bici. Aparcamos en Chiclana, bajamos las bicis y nos dirigimos hacia Los Caños, pasamos por Roche, por Conil y fuimos hasta los Caños por el nuevo carril bici que va paralelo a la costa,un paseo tranquilo, con paradas para disfrutar de paisajes y ver sitios que hacía años que no visitábamos.
Una vez llegamos al destino y terminado nuestro buen desayuno, regresamos a Chiclana, allí no podíamos dejar de tomar unas tortillitas de camaroness y un delicioso pescaíto frito.
Y de regreso a casa que teníamos BBQ familiar, la despedida que el viernes salíamos pronto para Madrid 😢.
Caminito a Madrid que teníamos plan, planazo más bien, a disfrutar en familia del regalo que hicimos a Ángel para el día del padre, conciertazo de Melendi, compartir experiencias en familia, con Melendi acierto seguro, nos gusta mucho a todos y mis hijos se han criado escuchando todos sus discos, lo vivimos y lo que más me puede llenar es que mi hijo pequeño me dijo que le encantó la experiencia y que le gustaría volver a repetir. Por lo que ya estoy maquinando algún plan familiar.
P.D. Hasta luego Jerez, te llevo en el corazón con todo lo que tienes dentro que me llena el alma.
Ruthilante
Comentarios
Publicar un comentario